Política de privacidad

En thebrally.com hemos creado esta política de privacidad para demostrar nuestro compromiso con la privacidad de los usuarios de nuestro sitios web. Por favor, lea lo siguiente para enterarse más de nuestra política de privacidad, y de nuestra manera de tratar la información personal recolectada de nuestros visitantes y usuarios.

¿Qué incluye nuestra Política de Privacidad?

Esta política de privacidad incluye el tratamiento de la información de identificación personal recogida por thebrally.com a través del sitio web.

Esta política de privacidad no se aplica a las prácticas de las empresas que thebrally.com no posee o controla, o de las personas que no emplea o administra, incluyendo los terceros contribuyentes del contenido obligados por contrato y los sitios Web de terceros a los que tiene enlaces.

Ver Tabla de Contenidos


Recogida y uso de información personal

Usted puede visitar las páginas web sin revelar ninguna información personal. Sin embargo, thebrally.com necesita su información personal si usted desea registrar una cuenta o utilizar los servicios ofrecidos.

Cuando sea requerido, esta información puede incluir su información de contacto personal. El sitio thebrally.com usará esta información para responder a sus preguntas, ofrecerle los productos y los servicios solicitados, para configurar su cuenta, y ponerse en contacto con usted respecto a nuestros productos y servicios nuevos.

Si usted accede a los servicios y voluntariamente nos envía la información personal solicitada, usted autoriza la recogida y uso de la información en conformidad con esta política de privacidad.


Uso de información en formulario de contacto.

En la página de contacto se encuentra un formulario para que usted pueda solicitar cualquier tipo de ayuda. La información del formulario se envía directamente a nuestra bandeja de correo electrónico, y la dirección de correo se utilizará únicamente para responder sus consultas. Luego de solventadas las dudas, la información se eliminará en un lapso máximo de 30 días. 

El correo electrónico proporcionado no se utilizará para fines no descritos aquí, incluido el uso en campañas de marketing de nuestro sitio web. 


Recogida y uso de información no personal

El sitio web thebrally.com automáticamente recibe y registra información no personal de su navegador en nuestros servidores, incluyendo su dirección IP, información de cookies y la página que usted solicitó. La información se puede utilizar para personalizar la publicidad y el contenido que usted puede ver para satisfacer sus necesidades de ciertos productos y servicios.

Ver Tabla de Contenidos


Reglas para compartir y divulgar información

Nuestro sistema principal alojado en thebrally.com puede transferir y almacenar su información personal en servicios de email marketing, plataforma de pagos segura, almacenamiento en la nube, análisis de estadísticas y otros propiedad de terceras partes que trabajan con nosotros para proveerle de la información, productos y servicios solicitados por usted. Vamos a compartir la información personal para estos propósitos solamente y con terceros, cuyas políticas de privacidad son coherentes con nuestra política o si ellos aceptan nuestras políticas.

Por lo demás thebrally.com puede divulgar su información personal si:

  • Tenemos su consentimiento de compartir esta información para ciertos propósitos;
  • Tenemos que responder a citaciones judiciales, órdenes judiciales etc.;
  • Tenemos que proteger la seguridad personal de los usuarios de nuestros sitios web o defender nuestros derechos de propiedad de contenido;
  • Sus acciones en nuestros sitios Web infringen las Condiciones de Uso o cualquiera de nuestras reglas para el uso de nuestros productos y servicios específicos.

Ver Tabla de Contenidos


Consentimiento

Si Usted no acepta las reglas de la recogida, uso o divulgación de su información personal como es indicado en esta política, por favor, no otorgue ninguna información personal. Si Usted ha otorgado su información personal a  thebrally.com y ya no acepta nuestras reglas de uso o divulgación, por favor contáctenos.

Ver Tabla de Contenidos


Seguridad

Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos por medio de Internet es 100% segura. Sin embargo, su información es protegida para su privacidad y seguridad. En algunas áreas de nuestros sitios web, como se indica en el sitio, thebrally.com utiliza la tecnología SSL para proteger la transmisión de datos. También protegemos su información personal del acceso no autorizado a través de los procedimientos de control de acceso, firewalls y las medidas físicas de seguridad. Además, thebrally.com retiene su información personal sólo por el tiempo necesario para cumplir los objetivos determinados anteriormente o los requeridos por la ley.

Ver Tabla de Contenidos


Seguridad en pagos

El sitio web thebrally.com no almacena ningún dato relacionado a los pagos por uso de servicios o consumo de productos. Todos los pagos con tarjeta de crédito/débito se realizan usando la pasarela de pagos de 2chechout.com por razones de seguridad y del cumplimiento de las normas exigidas por las empresas emisoras de tarjetas de crédito.

La empresa 2chechout.com cumple con los estándares de “Payment Card Industry Data Security Standard” específicamente el estándar conocido como “PCI Compliance Level 1”, lo cual nos brinda seguridad al realizar las transferencias al momento de adquirir los productos o servicios ofrecidos.

Los pagos realizados con su cuenta de PayPal se realizan enviandolo a la pasarela de pagos de la empresa, y el sitio web thebrally.com no tiene acceso a los números de tarjeta de crédito con que realiza el pago ni a los números de las otras tarjetas asociadas a su cuenta.

Es recomendable que verifique siempre los indicadores de conexión segura con SSL que muestran los navegadores web antes de realizar cualquier transacción.

Ver Tabla de Contenidos


Preguntas o sugerencias

Si usted tiene algunas preguntas o sugerencias acerca de esta política de privacidad, o su propia información personal, por favor contáctenos.

Ver Tabla de Contenidos