Aprende a Usar los 7 Tipos de Ecualizadores Que Existen

¿Cansado de no saber que hacer en el momento de ecualizar?

La ecualización está fundamentada en:

1. Los tipos de ecualizadores.

2. ¿Cómo modifican el sonido los ecualizadores?

3. Los procedimientos para ecualizar.

4. Las frecuencias importantes.

En la Guía Básica de Ecualización  Descubrirás:

Clase #1

En el primer tema responderé la pregunta: ¿Cuáles son los tipos de ecualizadores disponibles? Seguramente has encontrado términos como “shelving, paramétrico, semi-paramétrico” y otros sin entender a cual ecualizador hacen referencia.

El objetivo de la primera clase será establecer un fundamento. No podemos manipular correctamente un equipo que desconocemos. Aprenderás cuáles son los 7 ecualizadores disponibles y conocerás los 3 parámetros que usarás para ecualizar.

Clase #2

En la segunda clase responderé la pregunta: ¿Cómo modifican el sonido los ecualizadores? Ahora que ya conoces los equipos, el siguiente paso es entender como trabaja cada uno de ellos. Conocerás los ecualizadores que permiten control total y los que tienen pocas opciones.

Clase #3

La tercera clase estará enfocada en la ACCIÓN. Explicaré los procedimientos para usar los 7 ecualizadores, para que tú puedas comenzar a realizar las prácticas con el equipo disponible.

En este campo del audio es muy importante PRACTICAR. Sin los ejercicios no aprenderás como arreglar los problemas y mejorar el sonido.

Clase #4

En la última clase seguiremos con la ACCIÓN. Aprenderás como encontrar frecuencias específicas para modificar el sonido de los instrumentos y descubrirás frecuencias clave para acelerar el proceso de ecualización.

El mini curso te ayudará a comprender mejor la ecualización. En el momento de realizar los ejercicios: ¡No te detengas! Practicar es la única forma en la cual el proceso de aprendizaje estará completo.

La guía básica de ecualización es un curso corto, preciso y directo, que te servirá para comprender esta importante herramienta que está presente en todos los sistemas de refuerzo sonoro.

No Dejes Pasar la Oportunidad de Capacitarte,  ¡Inscribete Hoy!

Las clases están disponibles 100% en línea, accesibles desde tu computadora, tablet o smartphone.

¿Quieres Saber lo que aprenderás? Echa un vistazo a los temas:

  • 1.  tipos de ecualizadores
  • 2. modificar el sonido
  • 3. proceso de ecualización
  • 4. ¿Cómo ecualizar?
  • Los 3 parámetros del ecualizador.
  • Identificar los parámetros. 
  • Los 7 ecualizadores. 

Bienvenido al Curso:

GUIA BÁSICA DE ECUALIZACIÓN

Inscríbete en el curso y tendrás acceso SIN LÍMITES DE TIEMPO.

Eso significa que todas las nuevas publicaciones, actualizaciones e información de la  estarán disponibles para ti SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL.

También compartiré contigo descuentos exclusivos, pre-lanzamientos, y otros beneficios para conseguir los nuevos cursos y productos descargables que estoy por publicar.

El contenido actual del curso incluye recursos en texto/imagenes/mp3  y 40 minutos en video. El contenido está  dividido en 17 temas. Además recibirás soporte para que puedas resolver tus interrogantes.

Guía básica de ecualización - imagen del curso

¡Obtiene tu ACCESO INMEDIATO al curso!

Garantía de Reembolso por 30 días

Las compra está protegida por nuestra garantia de reembolso del 100%. Si el producto es diferente a lo ofertado, experimenta problemas graves con la plataforma de aprendizaje o te sientes completamente insatisfecho con lo recibido ¡No Te preocupes!

¡Puedes comprar tranquilo!

"Mi compromiso es brindar productos de calidad y garantizar la satisfacción de los estudiantes."

>