Información importante

Usted debe leer atentamente los siguientes Términos y Condiciones. Su compra o uso de nuestros productos implica que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

Ver Tabla de Contenidos

Acceso

Las credenciales de acceso (usuario/contraseña) son de uso personal e instransferible.

El nombre de usuario no podrá ser modificado en el futuro. Los demás datos personales, incluído su email pueden ser modificados en su cuenta.

En caso de descubrir usos no adecuados de sus credenciales su cuenta será cancelada inmediatamente y sin previo aviso.

Ver Tabla de Contenidos

Disponibilidad

Los productos ofrecen contenido de estudio diseñado para ser desarrollado según su propio ritmo. Todo el contenido estará disponible las 24 horas del día/365 días del año.

El sitio web recibe mantenimiento programado razón por la cual no garantizamos que el contenido esté disponible el 100% del tiempo. Nuestro equipo le notificará las fechas de mantenimiento.

En caso fortuito que el sitio se encuentre fuera de línea durante más de un día por problemas técnicos u otros puede escribirnos en las redes sociales o al email cthh.net@gmail.com para verificar el estado del website.

El aula virtual está optimizada para ser visualizada desde una computadora con el navegador Chrome, Mozzilla o Safari; y en dispositivos móviles con el sistema operativo Android o iOs. Usted deberá estar seguro de contar con alguno de estos dispositivos para estudiar el contenido.

En el caso que el sistema operativo de su dispositivo móvil no aparezca en esta lista, o usted no se encuentre seguro si es compatible con el aula virtual, escríbanos a soporte​@thebrally.com y con gusto le ayudaremos. 

Ver Tabla de Contenidos

Pagos

El pago se realizará antes de iniciar cualquier curso en el cual desee inscribirse. Luego de realizar el pago contará con un nombre de usuario y acceso personalizado para visualizar todo el contenido que incluye el producto adquirido.

El tiempo disponible para consumir la información estará indicado de forma explicita en la página de creación de cuentas, antes de realizar cualquier pago.

El pago es personal e instransferible.

Usted no debe realizar pagos extra a terceras personas o instituciones.

No almacenamos números de tarjeta de crédito ni ninguna información financiera. Los datos de pago con tarjeta de crédito/débito se procesan en la plataforma segura de 2Checkout. Los pagos con PayPal se procesan en la pasarela de pagos proporcionada por la empresa.

Ver Tabla de Contenidos

Propiedad

Usted no puede reclamar derechos de propiedad intelectual o de propiedad exclusiva de cualquiera de nuestros productos, modificado o no.

Nuestros productos son ofrecidos sin garantía de ningún tipo, ni explícita o implícita. En ningún caso nuestra empresa o nuestros agentes pueden estar responsables de cualquier daño incluyendo, pero no limitado a, directo, indirecto, especial, punitivo, incidental o consecuencial, u otras pérdidas derivadas del uso o la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

El material que se encuentra en las aulas virtuales no puede ser copiado, ni descargado o distribuido por medios electrónicos o físicos. Los vídeos y todo el contenido está protegido y sólo podrá ser visualizado ingresando con sus credenciales.

Ver Tabla de Contenidos

Reembolsos

En el momento que usted envía un pago nuestro sistema le dará acceso inmediato a los productos ofrecidos. Es su responsabilidad verificar que el contenido de los productos virtuales está acorde a la descripción proporcionada en el sitio web.

La garantía de 30 días de nuestros productos se hará efectiva si:

  • La información del contenido difiere grandemente al contenido ofertado. Favor revise detalladamente antes de comprar cualquiera de nuestros productos.
  • La información del contenido no satisface sus necesidades personales. Nuestro mayor deseo es garantizar que la transacción realizada es de beneficio para ambas partes.

El plazo para cualquier solicitud de reembolso es de 30 días después de la fecha de adquisición, incluyendo el día de la compra.

Los tres pasos para obtener un reembolso son:

  1. Enviar la solicitud de reembolso haciendo uso de nuestro formulario de contacto, o directamente a nuestro E-mail soporte@thebrally.com
  2. Le enviaremos a su correo electrónico un link para que pueda llenar el formulario de solicitud de reembolso.
  3. Recibirá una notificación que su reembolso ha sido procesado.

El reembolso puede tardar de 1 a 15 días en ser procesado, y los fondos aparecerán en su cuenta de acuerdo a las políticas particulares del banco.

Los pagos enviados mediante Western Union o Money Gram no están cubiertos por la garantía.

No se permitirán reembolsos por incompatibilidad del teléfono con el aula virtual. Es muy importante que usted verifique si su dispositivo se encuentra en la lista que está descrita en "disponibilidad" y en caso que no esté, nos haya contactado para verificar la compatibilidad. ​

No se darán reembolsos por la omisión de esta información.

Ver Tabla de Contenidos

Cambios de condiciones de uso

Nuestra empresa se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos actuales sin aviso previo.

Ver Tabla de Contenidos

Preguntas o sugerencias

Si Usted tiene algunas preguntas o sugerencias acerca de estas Condiciones de uso, por favor contáctenos.